Nuestra Misión Y Visión


LLAMA AHORA PARA ESTIMADOS GRATIS: 1-770-875-3908


slider5-new


MISIÓN

Ser el proveedor líder de servicios de limpieza residencial y comercial a través del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias al igual la de todos nuestros empleados, proveedores y contratistas.


VISIÓN:

“Ser la compañía con mayor reconocimiento en el mercado debido la total satisfacción de nuestros clientes al recibir un servicio oportuno de calidad.

La aplicación de nuestros altos estándares de calidad, un oportuno y cordial servicio al cliente, un comprobado sistema de limpieza y un profesional y motivado equipo de trabajo, nos proyectan al cumplimiento de nuestra visión.

El medio ambiente es una de nuestras prioridades, por esta razón todos los productos que utilizamos son eco-amigables.

companias de limpieza en atlanta ga


NUESTROS VALORES:

En Fast & Easy Cleaning creemos y vivimos bajo nuestros valores. Estamos convencidos que para cumplir nuestra misión y alcanzar nuestra visión es importante orientar nuestras acciones y estar comprometidos con ellos en todo momento.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Honestidad e Integridad; nos tomamos muy seriamente la contratación de nuestro personal para brindar a nuestros clientes la tranquilidad que su propiedad estará segura en nuestras manos.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Respeto a los clientes y empleados; nuestras relaciones deben manejarse bajo la premisa de la “cordialidad” en todo momento.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Lo primero es la Familia; somos conscientes que la parte más importante para nuestros clientes y empleados es la familia, por eso nuestras acciones las priorizamos con ese enfoque.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Puntualidad y Compromiso; sabemos la importancia que para nuestros clientes tiene el tiempo, por esa razón evaluamos nuestra agenda para cumplir nuestros compromisos con puntualidad y eficiencia.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Evolucionamos; estamos permanentemente actualizando y mejorando nuestros procesos y técnicas para incrementar nuestra calidad y eficiencia.

http://fasteasycleaning.com/wp-content/uploads/2016/04/check-hearth.png Respeto por el medio ambiente; todos los productos y técnicas que utilizamos son eco-amigables.


LLAMA AHORA PARA ESTIMADOS GRATIS: 1-770-875-3908